San Expedito  
Historia e imágenes de San ExpeditoOraciones, Novenas, Triduos y masListado de Iglesias que posean alguna imágenE-Group. foros y chatIdea y diseñoContactenos
   
       
 

Comunidad

- Revista
- Foro San Expedito
- Grupo de correo

 
       

Comunidad > Grupo de correo

La idea del e-group es poder estar en contacto de manera inmediata con todos los integrantes de la cadena y demás personas de todo el mundo interesadas en San Expedito y también agilizar el envío de pedidos urgentes, compartir vivencias, publicar agradecimientos, etc.

El procedimiento para inscribirse al grupo es el siguiente, tenes que enviar un mail a expeditosan-subscribe@gruposyahoo.com.ar y automaticamente serás incorporado a la lista de mails privada desde la que podras enviar y recibir mensajes del grupo.

Una vez hecho esto podrás enviar mails al grupo escribiendo a expeditosan@gruposyahoo.com.ar y automaticamente sera enviado a todos los integrantes de la lista y estos podran leer el pedido y responder al mismo generando una máxima interactividad entre todos.

También pueden suscribirse y enviar mensajes desde la página del grupo en Yahoo en la dirección http://ar.groups.yahoo.com/group/expeditosan/

Nuestra lista de correo es gratuita, privada y para ser utilizada solamente para lo ya mencionado. Quien envíe material que no se corresponda con la finalidad del grupo será bloqueado del mismo.

Colabora con el grupo Ricardo Matas Coddou. Por cualquier duda o consulta pueden contactarlo dentro del mismo.

Cabe mencionar que debido a la alta cantidad de integrantes del grupo pódría generase un alto tráfico de mails por lo que te damos estas sugerencias:
Si tienes una conexion por dial up, selecciona la opción para no recibir mails y chequearlos directamente en la página del grupo en Yahoo.
Si tienes una casilla con poca capacidad (Hotmail) seleccionar la opcion para no recibir mails y chequearlos en la página del grupo en Yahoo.
Si igualmente queres bajarlos a tu máquina una opción es selecionar la opción para recibir el resumen diario en el que figuran todos los mails enviados ese día (este mail podría ser pesado).

Todas estas modificaciones y mensajes se encuentran en http://ar.groups.yahoo.com/group/expeditosan/

Suscribite a nuestro grupo
 

Uno puede desuscribirse en cualquier momento enviando un mensaje a:
expeditosan-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

 
San Expedito | Rezos | Iglesias | Comunidad | Idea y diseños | Contactenos